Consultoría

La adopción de tecnologías de Software Libre, Open Source, permite una drástica reducción de los costes operativos del departamento de TI, ofreciendo mayor indendencia respecto a fabricantes y mejorando parámetros de rendimiento, seguridad y fiabilidad. La flexibilidad de los productos de software libre, basados en estándares del mercado, permiten a las empresas adaptar los sistemas de información a sus necesidades específicas, aumentar su productividad reduciendo costes.

Multitud de fabricantes de hardware y software han certificado sus productos para su utilización con Aplicaciones y Sistemas Operativos Open Source, conscientes de las oportunidades que estos ofrecen a sus clientes.

Genos propone alternativas de mejora y nuevos servicios basados en software libre para conseguir la mejor solución tecnológica disponible. Estamos especializados en la implantación de servidores y aplicaciones que tienen como base las distribuciones de Linux más extendidas, como Ubuntu, Redhat / Fedora, Suse, Gentoo, Debian, así como las versiones profesionales Suse Linux Enterprise Server, Redhat ES/AS y Ubuntu.

Somos Consulting Partner de SUSE por su excelente soporte integral y fuertes alianzas que garantizan su compatibilidad y rendimiento. Suse Linux Enterprise Server es la opción más económica y segura para migrar desde costosas plataformas UNIX o incluso Mainframes, a un entorno compatible con sus aplicaciones y arquitecturas de procesadores, incorpora herramientas de administración gráfica que facilitan su operación y está optimizado para entornos virtuales con independencia del hipervisor que utilice, integrando XEN y KVM en su suscripción. Si usted trabaja con herramientas que requieren un alto rendimiento, como SAP o Oracle, debería conocer nuestras soluciones de migración a entornos Linux.

Dentro de los servicios de Consultoría, también ofrecemos asesoramiento y soporte para migraciónes al Cloud Público. Genos Cloud Services es Partner de Amazon Web Services (AWS) en Barcelona, adaptamos diferentes plataformas al servicio de Amazon, sin inversión inicial, en modelo pago por uso y con funcionalidades de escala que permiten disponer de prestaciones superiores a las habituales en instalaciónes de Cloud Privada.

Si desean un socio tecnológico en soluciones Open Source, no duden en contactar con nosotros, analizaremos su situación y necesidades para ofrecerles las soluciones más indicadas para usted y le ayudaremos a realizar los cambios necesarios con absoluta garantía.