Empresa

Genos Cloud Services es una empresa de servicios de TI. Mantenemos y administramos infraestructuras de Sistemas y ofrecemos nuestras soluciones con una clara preferencia y especialización por tecnologías Open Source, por su eficiencia, seguridad y economía. El éxito de estas argumentan su propuesta como alternativas más eficientes, innovadoras y rentables para múltiples necesidades:

Sistemas Operativos basados en Linux , soportados por los principales fabricantes por su alta fiabilidad y rendimiento. Soluciones de virtualización y alta disponibilidad utilizados por los proveedores de Cloud Públicas. Sistemas de autenticación OpenLDAP y servidores Samba, que ofrecen respuestas compatibles, seguras y escalables que nos permiten la interoperabilidad entre diversas plataformas. Zimbra o Asterisk, como ejemplo de herramientas colaborativas de funcionalidad excepcional a menor coste. Aplicaciones de monitorización de libre distribución para el control total de sistemas y servicios,Nagios, Cacti, OSSIM. Frameworks o marcos de trabajo que faciliten el desarrollo innovador de aplicaciones. Gestores de contenidos como Joomla, Liferay o Drupal , potentes herramientas de uso extendido para la creación de Webs y servicios en Internet...

Genos ofrece soporte técnico y mantenimiento para estos productos, buscando la excelencia técnica y proximidad. Nuestro objetivo es el de ser consultor tecnológico en el área de las TI, acompañando al cliente en las diferentes fases de decisión, implantación y evolución de los sistemas de información.