Competitividad de las TI

Genos colabora con una conjunto de partners tecnológicos que aportan productos de base con los que construir la mejor solución para nuestros clientes.

Novell es el fabricante de la distribución Suse Linux Enterprise Server, que es una pieza clave de infraestructura Linux destinada a empresas que requieran un entorno estable, robusto y seguro.

El partnership con Novell aporta el acceso al conocimiento de la plataforma, las certificaciones necesarias para los proyectos más exigentes y acceso a una red de soporte técnico 24x7 de primer nivel.

Ubuntu es una distribución profesional basada en Debian soportada por Canonical. Además, Ubuntu viene preinstalado en portátiles y servidores Dell.

Zimbra Collaboration Suite es el producto líder en correo electrónico y colaboración de código abierto en empresas, proveedores de servicios, instituciones académicas y gubernamentales. La flexibilidad, libertad, durabilidad y bajo mantenimiento de Zimbra Collaboration proporcionan unos resultados sin parangón.

Oracle es líder en muchos mercados en los entornos corporativos y de gran empresa. Su puesta en marcha, optimización y tunning sobre entornos GNU-Linux es el principal motivo que abandera esta alianza