Tenea Tecnologías SL

Tenea Tecnologías se fundó en 1996. Tenemos oficinas en diferentes localizaciones: Abrera, Barcelona, Madrid y México. Tenea Tecnologías es una empresa española que ofrece servicios de consultoría informática para clientes finales. También está especializada en la integración de sistemas y la implantación de soluciones de negocio a través de las nuevas tecnologías, al igual que en tecnologías de internet aplicadas al sector de la banca y las telecomunicaciones.

Contamos con un equipo de personas con gran experiencia dentro del ámbito de las telecomunicaciones y la informática. Nos consideramos una organización ágil y competitiva gracias a nuestra capacidad de innovación constante.

Los pilares de nuestra filosofía y la estrategia que llevamos a cabo son la satisfacción de nuestros clientes, la calidad humana, la metodología que desempeñamos y la tecnología aplicada en todos los proyectos que llevamos a cabo. De esta manera, en Tenea Tecnologías guiaremos a nuestros clientes a través de la transformación digital gracias a los servicios que ofrecemos.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://www.tenea.com o mediante nuestras redes sociales.