Soporte Zimbra

Nuestra experiencia en consultoría e implantación de soluciones VMWare  Zimbra, con diferentes requerimientos y escenarios, en modelo Open Source o con licencias Networking Standard o Professional, así como en la optimización de instalaciones heredadas, nos otorga un excelente know-how que trasladamos a nuestros clientes en mantenimientos eficientes de plataformas estables y seguras.

En Genos Cloud Services, conscientes de la criticidad de las herramientas de comunicación de nuestros clientes, proponemos un Servicio Integral de Soporte con Monitorización de servidores, procesos y servicio en modo SaaS, lo que nos permite actuar con proactividad, avanzando soluciones a posibles problemas.

Además, el Servicio de Mantenimiento Integral de la Suite de Colaboración Zimbra, disponible 24 horas, ofrece una respuesta rápida y profesional, cumpliendo con los SLAs más exigentes en caso de incidencia y extendiendo el servicio a las necesidades de administración.

Para la comunicación de incidencias, disponemos de tres vías:

  1. Teléfono de asistencia técnica basado en un sistema Asterisk, integrado con Integrado con los Sistemas Informáticos, que nos provee de información desde el contacto inicial y en los avisos fuera de horario de oficina. 
  2. Buzón de correo, supervisado por el departamento técnico y comercial, que enlaza con nuestro sistema de Gestión de Incidencias.
  3. Extranet de clientes accesible desde nuestra página Web, donde se puede crear la incidencia o petición administrativa directamente en GMF, un desarrollo propio de código abierto basado en librerías ITIL que facilita el tratamiento interno de la incidencia o actuación en base a buenas prácticas y permite la gestión del conocimiento con el cliente, quien puede revisar los avisos o peticiones realizados, el cumplimiento de SLA, personal implicado e informes de resolución en cada uno de ellos.

Investigamos, probamos y evaluamos nuevas versiones y posibilidades de terceros, para poder ofrecer una correcta gestión del cambio, cuando la estabilidad y funcionalidad de la solución final, ofrezca un beneficio a la necesidad individual de cada cliente.

Si necesita ayuda con su sistema de colaboración Zimbra o quiere disfrutar de una alternativa de colaboración, altamente eficiente, funcional y económica, contacte con nosotros, estaremos encantados de escucharle y atenderle.